Fotografía de trabajos florales antonionature.com

fotografia producto floral
catalogo flores
foto trabajo floral

En un mundo efímero, la fotografía es parte fundamental de nuestro negocio

Los trabajos florales están con la humanidad desde la prehistoria y gracias a las técnicas y las nuevas variedades de elementos vegetales podemos realizar obras de arte capaces de emocionar y transmitir sensaciones.

Desgraciadamente nuestro mundo es efímero, así que nuestro trabajo no dura eternamente para poder mostrarlo.

Aquí es donde después de muchos años de profesión en la enseñanza del arte floral, unido a mis conocimientos en la fotografía profesional, nace esta necesidad de ofrecer y realizar fotografía de alta calidad de composiciones florales.

Fotografiar con calidad un arreglo floral es muy complejo; hay que respetar el tono natural, el balance óptico, los volúmenes, la zona óptima del arreglo, etc. La intensidad de luces, el tono de ciertas gamas cromáticas, el retoque de los defectos propios naturales y la clonación de elementos en la composición para conseguir un balance perfecto, son sólo algunos de los retos que nos encontramos la fotografía floral de calidad.

Los servicios que Nature Floral y Nature Fotógrafos incluye, va desde la realización de las composiciones, fotografía, procesado y vídeos de realización de trabajos florales.

fotografo-arte-floral

Foto floral ambiente

Es la fotografía de arreglos florales en cualquier tipo de espacio con luz controlada.

A diferencia de la fotografía de estudio, esta no se utiliza para aislar la composición del fondo, sino que el fondo es un elemento destacado ambientando la imagen.

Gracias al dominio de las luces se consigue enfatizar el punto óptimo de las composiciones dotando de alma a los trabajos florales.

Este tipo de fotografía se puede realizar en cualquier parte gracias a los equipos de luz de portátiles con infinidad de efectos sobre los trabajos.

foto trabajo floralcatalogo florescatalogo ramos de floresfotografia arte floral

Foto floral estudio

La fotografía floral de estudio es perfecta para conseguir una gran variedad de opciones de acabado. Podemos realizar la foto con fondo transparente, con fondo de negro, gris, blanco u otros colores lisos. Es por esto que es la más utilizada para publicaciones, revistas, catálogos y venta online. Nos permite aislar el producto del fondo para acoplarlo en entornos y decorados virtuales.
Puedo ofrecer 2 opciones para este tipo de trabajo: realizar sólo la fotografía con procesado sobre los productos del cliente o bien un servicio en el que además de la fotografía y procesado, realizo el trabajo floral. En este segundo caso, me gusta trabajar según las necesidades de cada cliente, realizando las composiciones de acuerdo a un estilo, tipo, color, presupuesto y temporada.

Al finalizar el trabajo adjunto una ficha técnica de cada arreglo con su composición detallada.

La entrega del material final se realiza en alta calidad para impresión y también en calidad web para publicar en redes sociales, con la opción de incluir como opción su logotipo corporativo.

Nature ofrece además la posibilidad de grabar y editar posteriormente, vídeos explicativos técnicos de como realizar las composiciones con fondo liso o chroma.

catalogo floristería ramos de flores fotografia producto floral

Podemos montar un estudio de fotografía en cualquier parte gracias a los equipos portátiles, además de la posibilidad de viajar para realizar el reportaje.
Solo trabajamos con clientes que no se hagan la competencia directa. Consulte disponibilidad en antonionature.com.
Solicite más información ó  presupuesto en el mail:

fotografo arreglos florales

Tags

Deja un comentario

Your email address will not be published.

top